PEDIDOS, PAGOS Y RESERVAS.

Los productos se pagan antes de ser entregados. c no cobra en el domicilio de entrega.

Recuerda siempre que www.ardilla.cl  trabaja en horario de oficina y no es un servicio de urgencia 24 hrs. Por ello, un pedido realizado fuera de horario normal de comercio podría no ser recepcionado.

Todo producto se considera reservado y/o encargado únicamente cuando está pagado, no cuando se envía la solicitud de pedido. Los mails enviados o recibidos previos al pago no implican que el producto esté reservado.

Los productos deben ser encargados 24 horas antes, y en algunos casos hasta 3 días, dependiendo del regalo, pues hay productos que merecen trato especial.

Ningún pago (transferencia o depósito en caja vecina) debe ser realizado antes de tener la confirmación por parte de www.ardilla.cl de que contamos con el stock o que entendemos bien la dirección de entrega y podemos brindar el servicio que el cliente necesita.

No se realizan entregas si no contamos con el teléfono de la persona que recibe.

No recibimos pedidos por wathsapp ni recibimos pedidos por Facebook. Nuestros canales son: Nuestro sitio web www.ardilla.cl; Correo electrónico: regalos@ ardilla.cl y teléfono xxxxxx. Usamos Facebook, Instagram como herramientas de promoción y marketing, no de venta, a través de Mercado Libre si puede comprar.

HORARIOS DE ATENCIÓN

www.ardilla.cl atiende en horario de oficina, por ello:

Los pedidos deben ser realizados el día hábil anterior hasta las 18.30 Hs Después de ese horario serán considerados PEDIDOS URGENTES y sufrirán un recargo de $2.000.-

En el caso de algunos productos, como moños (lazos), tazas o tazones, canastos, servilletas, termos, globos y peluches, el color, el modelo y el estilo podrían cambiar de acuerdo a la disponibilidad del mercado.

Regalos a domicilio www.ardilla.cl se reserva el derecho de admisión de clientes, especialmente en los siguientes casos:

Cuando algún cliente o agasajado trate mal a nuestro personal por teléfono o en los momentos de entrega de productos (será borrado de nuestra lista de clientes).

Cuando algún cliente no comprenda las normas de www.ardilla.cl, ya sea insistiendo en servicios o productos que no están en nuestro sitio web.

Cuando un producto sea enviado con motivo de desacreditar a alguien.

 

COSTO ENVÍO

Al realizar tu pedido, la plataforma vía Chileexpress automáticamente le da su valor de envío según dirección y cuidad registrada.

 

CONSULTAS, RECLAMOS Y FELICITACIONES:

En caso que requiera mandarnos una consulta, reclamo o felicitaciones, hacerlo a nuestro correo institucional: [email protected]

 

FORMAS DE PAGO

En www.ardilla.cl tenemos modalidades de pago ELECTRÓNICO seguro.

Tarjeta de crédito y débito: Cuando haces el pedido solicita que te envíen los datos para pagar con transbank (WebPay).